Solicitud de
Cotización

Solicite su cotización sin compromiso.

Información

Ubicación

Lima, Perú

}

Horas de Atención

Lun a Vie: 7am – 7pm
Sáb: 7am – 2pm
Dom: No atendemos

v

Contactos

Nuestros servicios incluyen:

  • Factura electrónica.
  • Garantía de mano de obra por 1 mes posterior a la entrega. Si su obra presenta algún un mal funcionamiento debido a fallas de mano de obra, harémos los reparos necesarios sin cobro alguno por mano de obra. 
  • Nosotros nos encargamos de limpiar la zona de trabajo y de deshacernos de cualquier material excedente que nosotros hayamos utilizado.

Limitaciones:

  • Las cotizaciones tienen una validez de 30 días a partir de la fecha de emisión.
  • No nos hacemos responsables por escombros o desechos que no hayamos producido nosotros.
  • El cliente es responsable de pagar los costos de flete y de trasladar los materiales de construcción hasta el lugar de la obra.
  • Costos de andamiaje, en caso de ser necesarios, serán facturados por la empresa de andamios directamente al cliente.

Requerimos de algunos datos

Nota: Ya que existen muchas variantes para el cálculo de una cotización, esta solicitud generará una llamada que le haremos para recabar más información para la cotización.  Para la cotización es importante saber por ejemplo que tan altas serán las estructuras, si contemplan puertas, ventanas,  puntos de electricidad, aguas blancas o aguas servidas, si las paredes son exteriores o interiores, si prefieren aislamiento termo-acústico, y si la obra será pintada.

En breve le estarémos llamando para recabar la información necesaria para cotizar. Las cotizaciones telefónicas tienen un caracter meramente informativo, para una cotizaciñon formal es necesario ver el lugar personalmente o tener una descripción detallada del trabajo a hacer. Si tiene fotos que pueda compartir con nosotros, por favor envíelas a [email protected] 

Gracias.